dc.creatorHernández Ponce, Andrea Marina
dc.date.accessioned2023-03-23T18:46:24Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:59:48Z
dc.date.available2023-03-23T18:46:24Z
dc.date.available2023-08-23T22:59:48Z
dc.date.created2023-03-23T18:46:24Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/85759
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8394867
dc.subjectURL 05
dc.subjectAutismo en niños
dc.subjectPadres de niños con discapacidades
dc.subjectNiños con discapacidades sociales
dc.subjectMadres de niños excepcionales
dc.subjectNiños excepcionales
dc.subjectEducación de niños con discapacidades mentales
dc.subjectEducación especial
dc.titlePercepción de los padres de familia y docentes de un colegio de preprimaria sobre la inclusión en el aula de los niños diagnosticados con trastorno del espectro autista y la necesidad de establecer un manual de formación sobre aulas inclusivas
dc.typecomputer file


Este ítem pertenece a la siguiente institución