dc.contributorSerrano Castañeda, Luis Hernando
dc.creatorBlanco Briceño, David Santiago
dc.date.accessioned2019-01-25T15:09:26Z
dc.date.accessioned2020-04-16T21:28:10Z
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dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8394669
dc.description.abstractLa comunicación organizacional desde hace varias décadas se impuso en el ámbito empresarial como un actor necesario y adecuado para dar cumplimiento a necesidades y/o deseos que se presentan en la cotidianidad de las compañías. Para Mediagnóstica SAS, empresa pionera en servicios de imagenología y cardiología en el departamento de Boyacá, la comunicación es un tema para trabajar pues reconoce que, esta ciencia a través de su campo de acción, le aporta importantes herramientas para lograr un reposicionamiento anhelado en sus públicos de interés. Con el fin de lograr este objetivo empresarial, se realiza una investigación con motivo de comprender cómo se manejan los servicios de la compañía desde la comunicación para sugerir nuevas estrategias comunicativas planteadas a nivel interno y externo, y así propiciar todos los elementos necesarios para dar cumplimiento a dicha meta.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectComunicación integral
dc.subjectReposicionamiento
dc.subjectEstrategia de comunicación
dc.titlePlan de Comunicación Integral para Mediagnóstica SAS, empresa prestadora de salud


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