dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorFlores Salvatierra, Robinson Wilfredo
dc.date.accessioned2018-06-10T18:08:50Z
dc.date.accessioned2023-04-10T20:01:05Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:44:30Z
dc.date.available2018-06-10T18:08:50Z
dc.date.available2023-04-10T20:01:05Z
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dc.date.created2018-06-10T18:08:50Z
dc.date.created2023-04-10T20:01:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87755
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8393634
dc.description.abstractConsiderando que los estudiantes del nivel de primaria de la comunidad de Qarwaschoqe presentan una deficiencia en comprensión lectora, se propone fortalecer la capacidad de los docentes en el manejo adecuado de estrategias de comprensión de lectura a través de la visualización y talleres en la Institución Educativa Publica N° 38587/Mx-P de Qarwaschoqe-Acocro.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Publica N° 38587/Mx-P (Acocro)
dc.subjectComunidad de Qarwaschoqe (Ayacucho, Perú)
dc.titleManejo adecuado de estrategias metodológicas para la mejora de la comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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