dc.creatorFigueroa Sánchez, Cristo Rafael; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:49:49Z
dc.date.accessioned2020-04-15T18:41:10Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:23:41Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:42:45Z
dc.date.available2018-02-24T15:49:49Z
dc.date.available2020-04-15T18:41:10Z
dc.date.available2023-05-10T17:23:41Z
dc.date.available2023-08-23T22:42:45Z
dc.date.created2018-02-24T15:49:49Z
dc.date.created2020-04-15T18:41:10Z
dc.date.created2023-05-10T17:23:41Z
dc.identifier2011-2734
dc.identifier0120-4807
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/93577
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8393492
dc.description.abstractHace poco tiempo Alejo Carpentier, como an­tes lo hicieran Curtius o D'Ors, afirmaban que el Barroco constituía un estado de ánimo, un modo de ser o un rasgo del espíritu, que podía darse en cualquier lugar, período o circunstancia.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10039/8260
dc.subjectnull
dc.titleBarroco criollo Y neobarroco latinoamericano: Encubrimiento y artificio


Este ítem pertenece a la siguiente institución