dc.contributorSerrano Castañeda, Luis Hernando
dc.creatorGómez López, Laura Cristina
dc.date.accessioned2018-08-13T21:11:39Z
dc.date.accessioned2020-04-16T21:19:18Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:07:42Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:40:04Z
dc.date.available2018-08-13T21:11:39Z
dc.date.available2020-04-16T21:19:18Z
dc.date.available2023-05-10T17:07:42Z
dc.date.available2023-08-23T22:40:04Z
dc.date.created2018-08-13T21:11:39Z
dc.date.created2020-04-16T21:19:18Z
dc.date.created2023-05-10T17:07:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/90184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8393269
dc.description.abstractCon el fin de llegar a la construcción de esta estrategia, la cual servirá para suplir la necesidad evidente que tiene Sr. Insignia, fue fundamental el apoyo teórico encontrado en el marco teórico de este trabajo de grado, cuyos autores como Kotler, Armstrong, Bruque, Maqueira, Castelló y Escobar, brindaron un soporte conceptual y fundamental para contextualizar el desarrollo de la estrategia. Por lo tanto, este trabajo de grado concluye en el diseño de una estrategia de comunicación integrada al marketing digital (CIMD) con el fin de que esta iniciativa de emprendimiento, Sr. Insignia, logre un posicionamiento como agencia de marketing entre sus públicos objetivos con un mayor grado de efectividad que genere un fortalecimiento que le permita ser mayormente competitiva y que a su vez sirva como caso de éxito a otros emprendimientos.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComunicación Integrada de Marketing Digital
dc.subjectPosicionamiento de marca
dc.subjectEmprendimiento
dc.titleEstrategia de comunicación integrada al marketing digital CIMD para el posicionamiento de la marca Sr. Insignia


Este ítem pertenece a la siguiente institución