dc.contributorMoreno Amaya, Octavio
dc.creatorSalazar Gutiérrez, Valeria
dc.date.accessioned2016-08-16T19:20:58Z
dc.date.accessioned2020-04-15T21:38:47Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:40:42Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:33:44Z
dc.date.available2016-08-16T19:20:58Z
dc.date.available2020-04-15T21:38:47Z
dc.date.available2023-05-11T19:40:42Z
dc.date.available2023-08-23T22:33:44Z
dc.date.created2016-08-16T19:20:58Z
dc.date.created2020-04-15T21:38:47Z
dc.date.created2023-05-11T19:40:42Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/117953
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8392789
dc.description.abstract"El presente trabajo plantea una estrecha relación entre los espacios pedagógicos, lúdicos y terapéuticos y el desarrollo de las capacidades y naturaleza de los niños. Se busca crear un sistema replicable de jardines, el cual dependiendo de las características del lugar pueda ser adaptable. Los destinatarios principales de éste son los niños de cero a cinco años. El proyecto será para todos los niños, aquellos con ""condiciones normales"", y niños especiales, generando así un sistema inclusivo en el proyecto. El objetivo principal de este proyecto es diseñar un equipamiento orientado hacia todos los niños de 0 a 5 años, incluidos aquellos con alguna discapacidad mental, generando por medio de la arquitectura y el diseño de interiores espacios aptos para actividades lúdicas, pedagógicas y terapéuticas. La investigación se desarrolla conceptualmente, planteando las pautas y los recursos de diseño más adecuados para esta finalidad. Luego del análisis el proyecto desarrolla la elaboración proyectual de un jardín terapéutico, lúdico y pedagógico en un espacio determinado, en este caso en la ciudad de Bogotá."
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectJardín
dc.subjectTerapias
dc.subjectLúdico
dc.subjectEducación
dc.titleJardín educativo, lúdico y terapéutico para niños de 0 a 5 años


Este ítem pertenece a la siguiente institución