dc.contributorSabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.creatorSánchez Martínez, Anderson
dc.date.accessioned2020-07-10T04:54:00Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:30:51Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:22:04Z
dc.date.available2020-07-10T04:54:00Z
dc.date.available2023-05-11T19:30:51Z
dc.date.available2023-08-23T22:22:04Z
dc.date.created2020-07-10T04:54:00Z
dc.date.created2023-05-11T19:30:51Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/115797
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391858
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Consultorio Contable Javeriano, en marco de la práctica social asignada semestralmente a un estudiante de Administración de Empresas. Dicho estudiante, es para este periodo semestral 2020-1, el autor de este documento. La pregunta problema de la investigación es como sigue: ¿cómo ampliar los canales de comunicación del Consultorio Contable Virtual Javeriano puede impactar positivamente la relación con sus usuarios? Para darle alcance a la solución del problema, se desarrolló por medio de una investigación cualitativa exploratoria, un diagnóstico del área de práctica (Consultorio Contable Virtual Javeriano), donde se encontró que los canales de comunicación virtuales con los usuarios y posibles usuarios del Consultorio son adecuados pero susceptibles a mejoras. Teniendo en cuenta lo anterior y dada la coyuntura actual de adopción de Tecnologías de la información y las comunicaciones (Tic´s) por parte de las organizaciones a nivel mundial, y la incorporación de la tecnología como herramienta fundamental para la optimización de la gestión empresarial; se encontró que era posible impactar positivamente la relación del Consultorio con sus usuarios en razón a que, es posible potencializarlos, ampliarlos y fortalecerlos en aras de dar alcance a los requerimientos de competitividad no sólo por parte de los usuarios sino también los referentes al sector de la educación superior.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCanales virtuales de comunicación
dc.subjectMercadeo digital
dc.subjectConsultorios virtuales
dc.subjectConsultorios virtuales universitarios
dc.subjectCanales de comunicación con usuarios
dc.subjectConsultorios universitarios
dc.subjectUso de Tic´s en organizaciones
dc.subjectTecnologías de información y comunicación en organizaciones
dc.titleFortalecimiento del Consultorio Contable Virtual Javeriano


Este ítem pertenece a la siguiente institución