dc.contributor | Mauricio Mendoza, Caridad York | |
dc.creator | Cusihuaman Hermoza, Melquiades | |
dc.date.accessioned | 2018-06-15T02:06:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-04-10T20:06:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T22:21:01Z | |
dc.date.available | 2018-06-15T02:06:20Z | |
dc.date.available | 2023-04-10T20:06:57Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T22:21:01Z | |
dc.date.created | 2018-06-15T02:06:20Z | |
dc.date.created | 2023-04-10T20:06:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/88188 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391762 | |
dc.description.abstract | El proyecto consistió en seis sesiones para cada grado y sección realizados en la hora de tutoría escolar, es decir, hubo un total de ocho sesiones mediante el uso de los medios audiovisuales referidos a las siguientes actitudes o temas: responsabilidad, respeto y autoestima de los niños y niñas de cuarto a sexto grado de educación primaria de menores.
Para tal efecto, se realizaron las actividades de: Capacitación a los docentes de la institución educativa en los mencionados temas para que a su vez, realicen sus sesiones en las horas de tutoría escolar y aula de innovación pedagógica con la presentación de un caso en video, a fin de reflexionar sobre las actitudes que denigran la puntualidad, respeto y autoestima. De igual modo, se efectuó la jornada de escuela de padres de familia, a fin de fortalecer la puntualidad, respeto y autoestima en sus menores hijos e hijas.
La sesión para el respeto consiste en presentar primero un video y a partir ello reflexionan mediante preguntas y dialogan en equipos de trabajo. Posteriormente anotan sus compromisos para asumir el respeto en el aula y fuera de ella | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
dc.subject | Innovaciones educativas | |
dc.subject | Educación básica primaria | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Institución Educativa N° 50151 Nuestra Señora de Fátima (Calca) | |
dc.subject | Calca (Cusco, Perú) | |
dc.title | Aplicación de estrategias “Allin Kawsay” para mejorar la convivencia escolar en la IE N° 50151 Nuestra Señora de Fátima. Calca. 2017 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |