dc.contributorGómez Idárraga, Andrés
dc.creatorArdila Sarmiento, Alexandra
dc.date.accessioned2015-08-17T22:46:14Z
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dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118620
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391566
dc.description.abstractDesde hace un tiempo en GMO existia una dificultad, el motivo se asociaba a aquellas ventas de la empresa donde se generaban errores e inconformidades en el producto que se le ofrece al cliente, motivo por el cual se debía anular y posteriormente volver a realizar, teniendo mucho cuidado de no afectar la contabilidad, el inventario o las facturas. Anteriormente todo esto se realizaba a través de correos, llenando formularios en Excel, haciendo llamadas entre las personas implicadas, y no se manejaba ningún registro o seguimiento a todo el procedimiento y el flujo por el que debe pasar, generando problemas de retrasos en las diferentes áreas, desencadenando malestar en los clientes y en ciertas ocasiones, la solicitud de la devolucion del dinero.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGMO
dc.subjectProceso
dc.subjectVenta
dc.titleReprocesos GMO: Una automatización de los procesos de devolución, en búsqueda de aumentar su eficiencia en la empresa


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