dc.contributorSabogal Moreno, Gonzalo Alberto
dc.creatorTriana Amaya, Ivan Camilo
dc.date.accessioned2019-08-06T20:41:55Z
dc.date.accessioned2020-04-14T21:44:26Z
dc.date.accessioned2023-05-11T16:01:40Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:07:52Z
dc.date.available2019-08-06T20:41:55Z
dc.date.available2020-04-14T21:44:26Z
dc.date.available2023-05-11T16:01:40Z
dc.date.available2023-08-23T22:07:52Z
dc.date.created2019-08-06T20:41:55Z
dc.date.created2020-04-14T21:44:26Z
dc.date.created2023-05-11T16:01:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/102544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8391006
dc.description.abstractDentro del mercado automotriz la empresa reconocida como Evotek S.A.S, desempeñó un trabajo de investigación sobre estrategias de mercadeo y publicidad para poder aumentar el reconocimiento de Marca, definida como la existencia del establecimiento dentro del mercado, y el posicionamiento de marca, como la existencia y ademas la fidelización de clientes por la empresa. Evotek emprendio un plan comercial enfocado a vehículos de gama media y alta, en donde se trabaja en servicios automotrices, comercio de autopartes y cuidado automotriz. No obstante para el correcto desempeño de la meta a evaluar ( Reconocimiento de Marca ), La empresa define nuevas estrategias, apertura de nuevos segmentos de mercado, nuevos y diferentes tipos de servicio, publicidad dirigida y competición de precios bajos y justos por el servicio o producto a adquirir. La apertura de nuevos segmentos de mercado, fue la decisión con más relevancia para obtener la meta de posicionar la empresa, como una empresa de calidad y seguridad en procesos automotrices. De esta forma los clientes aumentaron su reconocimiento y fidelidad, gracias también a publicidad paga y nuevas alianzas estratégicas y comerciales.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectReconocimiento
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectMarca
dc.subjectFidelización
dc.subjectAutomotriz
dc.titleReconocimiento de marca


Este ítem pertenece a la siguiente institución