dc.contributorRueda Olarte, Andrea del Pilar
dc.creatorQuintero Guzmán, Santiago
dc.date.accessioned2019-01-23T01:45:11Z
dc.date.accessioned2020-04-16T17:52:48Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:16:33Z
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dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106174
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8390911
dc.description.abstractEn este trabajo de grado se implementa un videojuego en 3D en tiempo real con técnicas de interfaz cerebro computador, para modificar el comportamiento neuronal de las personas con fines terapéuticos enfocado al tratamiento de trastornos por déficit de atención e hiperactividad. Hace uso también de técnicas de biorealimentación de señales electroencefalográficas para así, poder usarlo como tratamiento experimental para incrementar los niveles de atención en tiempo real de una persona sin patologías diagnosticadas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectBiorealimentación
dc.subjectBiorretroalimentación electroencefalográfica
dc.subjectJuegos serios
dc.subjectEmotiv
dc.titleVIA – Videojuego con técnicas de interfaz cerebro computador para la intervención de procesos de biorrealimentación en atención


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