dc.contributorZárate Durán, Jorge Alberto
dc.creatorCalderon Calderon, Luisa Fernanda
dc.creatorPerfeti Santisteban, Dora Esmeralda
dc.date.accessioned2021-12-17T15:39:01Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:05:04Z
dc.date.accessioned2023-08-23T22:02:53Z
dc.date.available2021-12-17T15:39:01Z
dc.date.available2023-05-11T17:05:04Z
dc.date.available2023-08-23T22:02:53Z
dc.date.created2021-12-17T15:39:01Z
dc.date.created2023-05-11T17:05:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/103605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8390861
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado recoge experiencias vividas por cada una de las autoras dentro de la institución Hospitalaria en la cual desarrollaron las prácticas pedagógicas correspondientes a la carrera, encontrándose así con una serie de factores que atravesaban el proceso de formación o educación es aquí cuando basado en las experiencias que surgieron durante el tiempo de realización de prácticas se hizo necesario realizar un análisis de experiencias y visiones que se tiene acerca de la pedagogía Hospitalaria. El trabajo de investigación identifica narrativas de agentes que intervienen de 5 instituciones prestadoras de salud, que se mantendrán bajo anonimato, permitiéndonos recolectar y analizar la información del acompañamiento realizado; fundamentándose en la información recolectada se espera que al retomar las narrativas y realizar un análisis de la información se logre reconocer cuales son los agentes que intervienen en el proceso de formación y así mismo profundizar en las visiones y experiencias que tienen acerca del proceso de acompañamiento durante una hospitalización, de la mano de lo anterior se busca describir las tendencias sobre las visiones de pedagogo y de pedagogía hospitalaria, permitiéndonos así caracterizar las prácticas pedagógicas significativas en el contexto hospitalario
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPedagogía infantil
dc.subjectPráctica significativas
dc.subjectPedagogía hospitalaria
dc.titlePedagogía hospitalaria, visiones y prácticas significativas


Este ítem pertenece a la siguiente institución