dc.contributorGarcía-Cepero, Maria Caridad
dc.creatorCelestino Cavalcante, Gabriel
dc.creatorDiaz Toro, Jesus Alejandro
dc.date.accessioned2022-12-13T13:57:24Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:41:20Z
dc.date.accessioned2023-08-23T21:29:28Z
dc.date.available2022-12-13T13:57:24Z
dc.date.available2023-05-11T19:41:20Z
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dc.date.created2022-12-13T13:57:24Z
dc.date.created2023-05-11T19:41:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/118104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8389990
dc.description.abstractEl trabajo busca definir la fundamentación pedagógica de un ambiente virtual de aprendizaje que tenga como principal objetivo el desarrollo del talento. Utilizando como base el modelo diferenciador de la dotación y el talento (DMGT) y la teoría de la complejidad en evolución (ECT) desde una visión basada en modelos pedagógicos, se establecen parámetros necesarios para la implementación de un ambiente virtual de aprendizaje enfocado en el desarrollo del talento.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAptitud
dc.subjectDesarrollo del talento
dc.subjectAmbiente virtual de aprendizaje
dc.subjectTecnología
dc.subjectTalento
dc.titleFundamentos pedagógicos de un ambiente virtual de aprendizaje para el desarrollo del talento


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