dc.contributorQuiroz Cárdenas, Deisy Nathaly
dc.creatorGuastar Ramírez, Angie Natalia
dc.date.accessioned2021-09-22T12:23:55Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:20:01Z
dc.date.accessioned2023-08-23T21:22:46Z
dc.date.available2021-09-22T12:23:55Z
dc.date.available2023-05-11T17:20:01Z
dc.date.available2023-08-23T21:22:46Z
dc.date.created2021-09-22T12:23:55Z
dc.date.created2023-05-11T17:20:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8389502
dc.description.abstractLas redes sociales en la actualidad son vistas como una segunda parte de la vida de una persona y su cotidianidad, es decir, el ser humano se caracteriza por tener una identidad propia o natural, que se va forjando al crecer, por este motivo, el trabajo de grado habla de como la identidad de las personas, más específicamente de la generación Z, pueden tener características nuevas al momento de estar en una aplicación digital como Tinder y crear una nueva identidad, catalogada como la identidad digital.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTinder
dc.subjectImagen
dc.subjectIdentidad digital
dc.subjectIdentidad
dc.subjectGeneración Z
dc.titleConstrucción de las identidades digitales en Tinder entre la Generación Z


Este ítem pertenece a la siguiente institución