Compte rendu du livre: Born digital: understanding the first generation of;
Resenha do livro: Born digital: understanding the first generation of

dc.creatorCabra Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
dc.date.accessioned2018-02-24T15:24:09Z
dc.date.accessioned2020-04-16T18:34:00Z
dc.date.accessioned2023-05-11T21:28:48Z
dc.date.accessioned2023-08-23T21:17:31Z
dc.date.available2018-02-24T15:24:09Z
dc.date.available2020-04-16T18:34:00Z
dc.date.available2023-05-11T21:28:48Z
dc.date.available2023-08-23T21:17:31Z
dc.date.created2018-02-24T15:24:09Z
dc.date.created2020-04-16T18:34:00Z
dc.date.created2023-05-11T21:28:48Z
dc.identifier2027-1182
dc.identifier2027-1174
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/119298
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8389281
dc.description.abstractPalfrey, J. & Gasser, U. (2008). Born digital: understanding the first generation of digital natives. New York: Basic Books.La reflexión, la discusión y el entusiasmo derivados de los recientes discursos sobre los llamados “nativos digitales” resultan hoy un tema obligatorio para educadores, padres de familia e investigadores de distintas disciplinas, en particular de la psicología y la pedagogía.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3537/2638
dc.subjectnull
dc.titleReseña del libro: "Born digital: understanding the first generation of digital natives"
dc.titleCompte rendu du livre: Born digital: understanding the first generation of
dc.titleResenha do livro: Born digital: understanding the first generation of


Este ítem pertenece a la siguiente institución