dc.contributorMoncada Ávila, Luisa Fernanda
dc.creatorGarcía Sánchez, Daniela
dc.date.accessioned2016-08-16T18:36:10Z
dc.date.accessioned2020-04-14T23:48:51Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:21:17Z
dc.date.accessioned2023-08-23T21:10:57Z
dc.date.available2016-08-16T18:36:10Z
dc.date.available2020-04-14T23:48:51Z
dc.date.available2023-05-11T19:21:17Z
dc.date.available2023-08-23T21:10:57Z
dc.date.created2016-08-16T18:36:10Z
dc.date.created2020-04-14T23:48:51Z
dc.date.created2023-05-11T19:21:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/113718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8389104
dc.description.abstractEn este proyecto se realiza un proceso de observación, identificación de un problema, selección de información, análisis, y recomendación, con el fin de generar valor resolviendo u optimizando la estrategia digital de las comunicaciones de DaviPlata. El proyecto se basa en el diseño e implementación de una estrategia digital con el fin de generar engagement entre la marca y el mercado objetivo. Al final del proyecto se espera recuperar el número de seguidores que la marca tenía en un grupo de Facebook anteriormente y generar engagement. Por otro lado, el factor de éxito que se evidenció durante la implementación de la estrategia fue que efectivamente se generó engagement y se concluye que las redes sociales son un medio fundamental para mejorar el servicio al cliente ya que se genera comunicación directa con el segmento deseado.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFan Page
dc.subjectFan
dc.subjectAnalítica
dc.titleComunicaciones estratégicas


Este ítem pertenece a la siguiente institución