dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorRueda Guzman, Veronica
dc.date.accessioned2018-06-09T23:07:10Z
dc.date.accessioned2023-04-10T20:11:26Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:43:09Z
dc.date.available2018-06-09T23:07:10Z
dc.date.available2023-04-10T20:11:26Z
dc.date.available2023-08-23T20:43:09Z
dc.date.created2018-06-09T23:07:10Z
dc.date.created2023-04-10T20:11:26Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/88338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387730
dc.description.abstractPuede hacer una descripción breve sobre en qué consistirá su trabajo, señalar su naturaleza (si es pedagógico, de gestión, de formación docente…). Indica las dimensiones de la gestión que se abordarán en el Proyecto. Ejemplo: El presente proyecto está relacionado con la dimensión pedagógica (dimensión UNESCO) de la gestión escolar…La implementación de la escuela histórica para estudiantes y padres de familia es de naturaleza pedagógica está conformado por las dimensiones: conocimiento de la historia local, diferenciación del patrimonio material e inmaterial con visita a centros arqueológicos y museos, participación de ritos ancestrales que desarrollan la espiritualidad
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectInstitución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del (San Sebastián)
dc.subjectCentro Poblado Kari Grande (Cusco, Perú)
dc.titleImplementación de la escuela histórica para desarrollar la identidad cultural en los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Inicial N° 427 Kari Grande del distrito de San Sebastián
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución