dc.contributorHuamán de la Torre, Carlos Gustavo
dc.creatorTapia Pacci, Nelly
dc.date.accessioned2018-06-10T23:05:13Z
dc.date.accessioned2023-04-10T20:06:15Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:39:59Z
dc.date.available2018-06-10T23:05:13Z
dc.date.available2023-04-10T20:06:15Z
dc.date.available2023-08-23T20:39:59Z
dc.date.created2018-06-10T23:05:13Z
dc.date.created2023-04-10T20:06:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87912
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387418
dc.description.abstractEl proyecto, es de formación docente lo que implica el manejo de la estrategia de la mediación de resolución de conflictos porque consideramos que un adecuado y pertinente manejo de la estrategia de la mediación por parte de los maestros ayudara a disminuir el número de conflictos que diariamente se presentan en nuestra I.E por razones diferentes coadyuvando a la buena convivencia escolar. Las dimensiones de gestión escolar que se considera para el fortalecimiento de la aplicación de la estrategia de resolución de conflictos será la dimensión pedagógica por la situaciones de conflictos no solo se presenta en la I.E sino también en sus hogares por lo que también se trabajara esta dimensión en la escuela de padres
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución Educativa Víctor Raúl Haya de la Torre (Chacoche)
dc.subjectCentro Poblado Casinchihua (Apurímac, Perú)
dc.titleLa estrategia de resolución de conflictos en la mejora de la convivencia escolar de los estudiantes de la IE Víctor Raúl Haya de la Torre del Distrito de Chacoche.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución