Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training
Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training;
Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training
dc.creator | Iliyan, Salman | |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T20:59:45Z | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T18:33:40Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:24:10Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T20:38:39Z | |
dc.date.available | 2019-03-26T20:59:45Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T18:33:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:24:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T20:38:39Z | |
dc.date.created | 2019-03-26T20:59:45Z | |
dc.date.created | 2020-04-16T18:33:40Z | |
dc.date.created | 2023-05-11T19:24:10Z | |
dc.identifier | 2027-1182 | |
dc.identifier | 2027-1174 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/114344 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387297 | |
dc.description.abstract | Este estudio compara la percepción del desarrollo profesional, por parte de los estudiantes, en dos aspectos del entrenamiento práctico: el entrenamiento práctico semanal y el entrenamiento práctico intensivo. El objetivo de la investigación es formar un concepto específico sobre la organización del entrenamiento práctico de los estudiantes. La pregunta de investigación es: de qué forma los estudiantes en entrenamiento perciben su desarrollo profesional en dos aspectos del entrenamiento –WPT y IPT. El principal hallazgo muestra que los estudiantes en entrenamiento sienten que el período de IPT contribuye más a su desarrollo profesional que el período de WPT. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.relation | http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3360/2565 | |
dc.title | Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training | |
dc.title | Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training | |
dc.title | Teacher Trainees’ Perception of the Time Dimension in Practical Training |