dc.contributorBlanco Medina, Andrés Felipe
dc.creatorBecerra Linares, Maria Paula
dc.date.accessioned2022-12-02T15:30:42Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:56:56Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:36:38Z
dc.date.available2022-12-02T15:30:42Z
dc.date.available2023-05-10T17:56:56Z
dc.date.available2023-08-23T20:36:38Z
dc.date.created2022-12-02T15:30:42Z
dc.date.created2023-05-10T17:56:56Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/96771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387164
dc.description.abstractGracias a la pandemia por Covid-19, el mundo cambió sus hábitos y género nuevas tendencias en el mercado, una de ellas fue el aumento de perros en el hogar mientras reducían la cantidad de nacimiento de niños. A pesar de esta oportunidad y de los valores agregados que poseen, la marca Smartbones no ha logrado posicionarse en el top of mind de los bogotanos, teniendo únicamente el 0,1% de participación en la industria. El propósito de este proyecto fue investigar cuál era la mejor manera de ayudar al crecimiento de la marca y al posicionamiento de la misma, teniendo en cuenta el diferenciador de los snacks frente a la competencia y estrategias BTLs y de storytelling. Los resultados sugirieron que la empresa debía enfocarse en la implementación de activaciones, eventos educativos enfocados en el comprador final, y un plan de comunicación por medio de la plataforma Instagram. La unión de estas tres ideas conforman la estrategia perfecta para el posicionamiento de Smartbones.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectReconocimiento de marca
dc.subjectTop of mind
dc.subjectValor agregado
dc.subjectCategoría de mascotas
dc.titleUbicar la marca Smartbones en el top of mind de los bogotanos por medio de una estrategia de posicionamiento basada en el valor


Este ítem pertenece a la siguiente institución