dc.creatorMuñoz Velandia, Oscar Mauricio
dc.date.accessioned2022-02-04T04:01:11Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:25:03Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:34:48Z
dc.date.available2022-02-04T04:01:11Z
dc.date.available2023-05-11T19:25:03Z
dc.date.available2023-08-23T20:34:48Z
dc.date.created2022-02-04T04:01:11Z
dc.date.created2023-05-11T19:25:03Z
dc.identifier1561-2902
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/114537
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8387069
dc.description.abstractIntroducción: Durante la pandemia SARS-CoV-2/COVID-19, se han implementado ajustes a las actividades académicas para incluir componentes virtuales. Se desconoce el impacto en la satisfacción de los estudiantes con su educación médica, especialmente en los programas de postgrado.
dc.languageN/A
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectEducación médica
dc.subjectCOVID-19
dc.subjectPandemia
dc.subjectSARS-CoV-2
dc.subjectMedicina interna
dc.subjectEducación de postgrado
dc.subjectSatisfacción académica
dc.titleSatisfacción académica de los estudiantes de postgrado de Medicina Interna, durante la pandemia de SARS-CoV-2


Este ítem pertenece a la siguiente institución