Venezuela | info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.creatorAmaro-Ramayo, Irving G.
dc.date.accessioned2016-10-28T23:56:01Z
dc.date.accessioned2023-03-21T21:08:15Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:30:14Z
dc.date.available2016-10-28T23:56:01Z
dc.date.available2023-03-21T21:08:15Z
dc.date.available2023-08-23T20:30:14Z
dc.date.created2016-10-28T23:56:01Z
dc.date.created2023-03-21T21:08:15Z
dc.date.issued2006
dc.identifierAmaro-Ramayo, I. G. (2006). Ventajas y desventajas del aprendizaje cooperativo en el estudio de la filosofía. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Educación y Procesos Cognoscitivos. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/75351
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8386748
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectAprendizaje Cooperativo
dc.subjectMétodos de Enseñanza
dc.subjectEstrategias de Aprendizaje
dc.subjectEnseñanza de la Filosofía
dc.titleVentajas y desventajas del aprendizaje cooperativo en el estudio de la filosofía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución