dc.creatorTorres Acuña, Luis; Unviersidad de Artes y Ciencias
dc.date.accessioned2018-02-24T15:41:07Z
dc.date.accessioned2020-04-15T19:13:58Z
dc.date.accessioned2023-05-11T17:18:25Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:28:32Z
dc.date.available2018-02-24T15:41:07Z
dc.date.available2020-04-15T19:13:58Z
dc.date.available2023-05-11T17:18:25Z
dc.date.available2023-08-23T20:28:32Z
dc.date.created2018-02-24T15:41:07Z
dc.date.created2020-04-15T19:13:58Z
dc.date.created2023-05-11T17:18:25Z
dc.identifier2027-2731
dc.identifier0120-4823
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/106604
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8386644
dc.description.abstractEl autor en este artículo reflexiona críticamente sobre algunos elementos que permitirían, tal vez, desarrollar algunas pistas y articular algunas conjeturas en el ánimo de interpretar la evolución de todo el aparato ideológico, distinguiendo al interor dinámicas y tendencias diferenciadas.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5706/4598
dc.subjectnull
dc.subjectPlebiscito - Chile; Televisión - Chile; Industria televisiva - Chile
dc.subjectnull
dc.titleComunicación y propaganda televisiva - El plebiscito en Chile-


Este ítem pertenece a la siguiente institución