dc.creatorGuzmán, Pbro, Alberto Echeverry
dc.date.accessioned2020-04-15T18:56:18Z
dc.date.accessioned2023-05-10T18:02:22Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:22:48Z
dc.date.available2020-04-15T18:56:18Z
dc.date.available2023-05-10T18:02:22Z
dc.date.available2023-08-23T20:22:48Z
dc.date.created2020-04-15T18:56:18Z
dc.date.created2023-05-10T18:02:22Z
dc.identifier2011-219X
dc.identifier0120-3649
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8386171
dc.description.abstractUna posición determinada frente a las implicaciones de la educación religiosa pluralista deberá examinar el objetivo de la educación en general y de la religiosa en particular, en un mundo pluralista –como empieza a ser el colombiano–, si se respeta la exigencia del ordenamiento jurídico de Colombia y de otros países, de educar desde, en y para la libertad religiosa. La acuciosa estima de las dimensiones de lo sensible frente al hecho religioso y por tanto del lenguaje simbólico para nuestro país y para América Latina, que se mueven todavía entre modernidad y posmodernidad, concederá o restará pertinencia al discurso que la manifiesta.
dc.languagespa
dc.publisherEditorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.relationhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/teoxaveriana/article/view/9370/7616
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsDerechos de autor 2016 Alberto Echeverry Guzmán, Pbro
dc.title¿Auspiciar o controvertir la libertad religiosa desde la educación? Aportes al debate sobre una educación religiosa pluralista


Este ítem pertenece a la siguiente institución