dc.contributorRojas Cocoma, Carlos
dc.creatorHurtado Rivera, Christian David
dc.date.accessioned2015-01-29T10:57:01Z
dc.date.accessioned2016-03-30T17:49:15Z
dc.date.accessioned2020-04-16T15:56:36Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:40:50Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:21:01Z
dc.date.available2015-01-29T10:57:01Z
dc.date.available2016-03-30T17:49:15Z
dc.date.available2020-04-16T15:56:36Z
dc.date.available2023-05-11T19:40:50Z
dc.date.available2023-08-23T20:21:01Z
dc.date.created2015-01-29T10:57:01Z
dc.date.created2016-03-30T17:49:15Z
dc.date.created2020-04-16T15:56:36Z
dc.date.created2023-05-11T19:40:50Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/117989
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8386017
dc.description.abstractLa irrupción de los futuristas en las artes escénicas constituyó una ruptura en la concepción tradicionalista del teatro.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFuturismo
dc.subjectFilippo Tomas Marinetti
dc.subjectArtes escénicas
dc.titleRegreso al futurismo Filippo Tomasso Marinetti y el Acto de Creación en Las Artes Escénicas 1909-1916


Este ítem pertenece a la siguiente institución