dc.contributorPérez De La Cruz, Elvis
dc.creatorGuillen Quispe, Angel
dc.date.accessioned2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.accessioned2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.accessioned2023-04-10T20:06:18Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:19:08Z
dc.date.available2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.available2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.available2023-04-10T20:06:18Z
dc.date.available2023-08-23T20:19:08Z
dc.date.created2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.created2018-06-11T05:08:33Z
dc.date.created2023-04-10T20:06:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/87935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8385826
dc.description.abstractEl proyecto de innovación es de dimensión pedagógica porque está vinculado directamente con los aprendizajes de los estudiantes lo que implica diseñar y aplicar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para aprender
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 56285 (Livitaca)
dc.subjectLivitaca (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
dc.titleMejorando el Nivel de Comprensión Lectora mediante las “Estrategias Lúdicas como adivinanzas, cuentos, fabulas y otros. En los Estudiantes de la I.E. N° 56285
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución