dc.contributorGómez Castillo, Mauricio Fernando
dc.creatorNieto Estupiñan, Camila Andrea
dc.date.accessioned2019-02-06T21:52:05Z
dc.date.accessioned2020-04-14T21:03:21Z
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dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/110144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8385620
dc.description.abstractLos consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos garantizar la preferencia de los beneficiarios y así construir relaciones a largo plazo? La implementación de un sistema de gestión de información de servicio permitirá identificar los puntos de mayor valor para el cliente y creará un ciclo de mejora dentro de la operación del Banco de Alimentos.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectServicio
dc.subjectModelo
dc.subjectBanco arquidiocesano
dc.subjectCliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.titleSistema de gestión de información de servicio en la FBAA


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