dc.contributorAnzola Ordoñez, Henry Emilio
dc.creatorNiebles Cifuentes, Laura
dc.date.accessioned2020-01-22T15:25:39Z
dc.date.accessioned2020-04-14T21:26:27Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:49:52Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:14:50Z
dc.date.available2020-01-22T15:25:39Z
dc.date.available2020-04-14T21:26:27Z
dc.date.available2023-05-10T17:49:52Z
dc.date.available2023-08-23T20:14:50Z
dc.date.created2020-01-22T15:25:39Z
dc.date.created2020-04-14T21:26:27Z
dc.date.created2023-05-10T17:49:52Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95267
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8385506
dc.description.abstractEl presente trabajo se lleva a cabo con el fin de identificar la oportunidad de mercado que tiene la moda sustentable en un país o consumidor como el colombiano. Para identificar esta oportunidad de mercado, inicialmente se llegó a la caracterización e identificación de que es una empresa y un producto bajo el esquema de la moda sustentable, rápida y tradicional. Posteriormente, se llevaron a cabo entrevistas a empresarios de cada una de las líneas de moda, para conocer desde su punto de vista el producto, mercado y entorno en total. Se ejemplificaron, para que el lector logre captar o identificar con mayor facilidad, el tipo de empresa y se colocaron algunos de los nombres de estas, pertenecientes a cada tipo de moda. Teniendo como fin, confrontar esta información frente al consumidor, se llevaron a cabo encuestas donde se hizo un mix de empresas que pertenecen a estas tres líneas, buscando evidencia de la decisión de compra y si en algún momento la decisión de compra estaba influenciada, por el tema del aporte al medio ambiente. Posteriormente a esto, se hace un análisis de la información y se presentan unas recomendaciones para un futuro empresario que desee incursionar bajo la línea de moda sustentable, y un poco evidenciando la oportunidad que ha tenido la moda sustentable en un país como Colombia, teniendo referencia de cómo ha sido el comportamiento internacional.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa sustentable
dc.subjectModa amigable
dc.subjectMedio ambiente
dc.subjectMercado de la moda
dc.titleModa sustentable, moda amigable, una oportunidad de mercado


Este ítem pertenece a la siguiente institución