dc.contributorAldana Sanchez, Carlos Alberto
dc.creatorHernandez Becerra, Laury Yuliana
dc.date.accessioned2022-01-25T18:36:36Z
dc.date.accessioned2023-05-16T17:41:20Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:06:24Z
dc.date.available2022-01-25T18:36:36Z
dc.date.available2023-05-16T17:41:20Z
dc.date.available2023-08-23T20:06:24Z
dc.date.created2022-01-25T18:36:36Z
dc.date.created2023-05-16T17:41:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/121121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384780
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es investigar las narrativas de los estudiantes, en formación para ser maestros, relacionadas con el género durante su práctica pedagógica en la Pontificia Universidad Javeriana. El estudio tiene como objetivo ofrecer una comprensión extendida de las identidades de género de los estudiantes, en formación para ser maestros, a través de su práctica pedagógica para fomentar el reconocimiento de sus narrativas en el contexto de la enseñanza del idioma inglés.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLTIs
dc.subjectIdentity
dc.subjectLLM
dc.subjectPedagogical practicum
dc.titleStudent-teachers’ gender identities : a narrative approach from the pedagogical practicum at PUJ


Este ítem pertenece a la siguiente institución