dc.contributorMoreno Mosquera, Emilce
dc.creatorRodríguez Forero, María Fernanda
dc.date.accessioned2020-06-19T19:39:20Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:15:16Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:06:03Z
dc.date.available2020-06-19T19:39:20Z
dc.date.available2023-05-11T19:15:16Z
dc.date.available2023-08-23T20:06:03Z
dc.date.created2020-06-19T19:39:20Z
dc.date.created2023-05-11T19:15:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/112384
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384759
dc.description.abstractLas conclusiones más relevantes de este estudio radican en que el discurso oral en directivas y maestros del G.A.F. se caracteriza por la relación dialéctica entre la fraternidad y la autoridad de su liderazgo, en el sentido de que cada una desde su perspectiva contribuye a fortalecer el ambiente pedagógico y vivencial de la colectividad, sin distanciarse de los desafíos que enfrenta el estudiante escolar en el contexto social contemporáneo.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnálisis crítico del discurso
dc.subjectModelo tridimensional de Norman Fairclough
dc.subjectLiderazgo escolar
dc.titleEl discurso del liderazgo escolar : un análisis desde los actores


Este ítem pertenece a la siguiente institución