dc.contributor | Moreno Mosquera, Emilce | |
dc.creator | Rodríguez Forero, María Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2020-06-19T19:39:20Z | |
dc.date.accessioned | 2023-05-11T19:15:16Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T20:06:03Z | |
dc.date.available | 2020-06-19T19:39:20Z | |
dc.date.available | 2023-05-11T19:15:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T20:06:03Z | |
dc.date.created | 2020-06-19T19:39:20Z | |
dc.date.created | 2023-05-11T19:15:16Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12032/112384 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384759 | |
dc.description.abstract | Las conclusiones más relevantes de este estudio radican en que el discurso oral en directivas y maestros del G.A.F. se caracteriza por la relación dialéctica entre la fraternidad y la autoridad de su liderazgo, en el sentido de que cada una desde su perspectiva contribuye a fortalecer el ambiente pedagógico y vivencial de la colectividad, sin distanciarse de los desafíos que enfrenta el estudiante escolar en el contexto social contemporáneo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Javeriana | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Análisis crítico del discurso | |
dc.subject | Modelo tridimensional de Norman Fairclough | |
dc.subject | Liderazgo escolar | |
dc.title | El discurso del liderazgo escolar : un análisis desde los actores | |