dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorSolórzano Quispe, Alejandro
dc.date.accessioned2018-06-07T22:30:32Z
dc.date.accessioned2023-04-10T19:37:21Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:03:32Z
dc.date.available2018-06-07T22:30:32Z
dc.date.available2023-04-10T19:37:21Z
dc.date.available2023-08-23T20:03:32Z
dc.date.created2018-06-07T22:30:32Z
dc.date.created2023-04-10T19:37:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86701
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384629
dc.description.abstractLos problemas priorizados para el proyecto de innovación en la institución educativa se realizaron de acuerdo a las cuatro dimensiones de la gestión escolar. Las cuales son: la dimensión institucional, lo pedagógico, lo administrativo y lo comunitario. Las cuales se recogieron con la participación de todos los profesores en una reunión realizada en la institución educativa con la aplicación de la técnica de la lluvia de ideas y las tarjetas de metaplan. De la cual se pudo observar y determinar que el problema que tenía más incidencia fue en la dimensión pedagógica.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50174 San José (Colca)
dc.subjectCentro poblado de Colca (Cusco, Perú; Calca)
dc.titleAplicación del SUBSURE para mejorar la compresión lectora de los estudiantes del primero al quinto de secundaria de la institución educativa N° 50174 San José de colca.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución