dc.creatorAguirre-Briceño, Oscar M.
dc.creatorLópez-Rodríguez, Stella
dc.creatorSalas-Martínez, José M.
dc.date.accessioned2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.accessioned2023-03-21T15:11:19Z
dc.date.accessioned2023-08-23T20:02:14Z
dc.date.available2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.available2023-03-21T15:11:19Z
dc.date.available2023-08-23T20:02:14Z
dc.date.created2016-05-12T18:07:13Z
dc.date.created2023-03-21T15:11:19Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierAguirre-Briceño, O. M.; López-Rodríguez, S.; Salas-Martínez, J. M. (2013). Estrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados. Trabajo de obtención de grado, Maestría en Administración. Tlaquepaque, Jalisco: ITESO.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/72991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384582
dc.languagespa
dc.publisherITESO
dc.rightshttp://quijote.biblio.iteso.mx/licencias/CC-BY-NC-ND-2.5-MX.pdf
dc.subjectSimulación de Negocios
dc.subjectIndustria de Sensores
dc.subjectEstrategias de Mercado
dc.subjectPlan de Negocios
dc.subjectAdministración de Empresas
dc.subjectEstrategias de Negocios
dc.subjectModelo de Negocios
dc.subjectAnálisis de Mercado
dc.titleEstrategia competitiva de la empresa Baldwin: análisis de la industria, estrategia de negocios, toma de decisiones y análisis de resultados
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución