dc.contributorCastañeda Baca, Genaro
dc.creatorMayo Herrera, Ana Jesús
dc.date.accessioned2018-06-14T03:42:25Z
dc.date.accessioned2023-04-10T19:34:02Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:56:27Z
dc.date.available2018-06-14T03:42:25Z
dc.date.available2023-04-10T19:34:02Z
dc.date.available2023-08-23T19:56:27Z
dc.date.created2018-06-14T03:42:25Z
dc.date.created2023-04-10T19:34:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/86412
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8384260
dc.description.abstractEl proyecto será de naturaleza pedagógica, ya que permitirá reconocer la importancia de la actividad lúdica, como estrategia pedagógica, para fortalecer el aprendizaje en los niños, siendo el aprendizaje un proceso en el cual, el individuo se apropia del conocimiento en sus diferentes dimensiones, se enfoca en la intervención hacia la adquisición de hábitos y desarrollo de actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula. Es por ello que la actividad lúdica, no solo es de vital importancia para el desarrollo físico y comunicativo, sino que también contribuye a la expansión de necesidades y que además puede ser utilizada como principio de aprendizajes en forma significativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa N° 263 María Montessori (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado San Carlos (Ica, Perú)
dc.titleLa actividad lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de lo niños y niñas de la Institución Educativa IE N° 263 “María Montessori"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución