dc.contributorÁlvarez Basabe, María Gladys
dc.creatorGonzález Riveros, Ada Marcela
dc.creatorRodríguez Rivera, Mónica Leonor
dc.date.accessioned2010-12-09T12:53:03Z
dc.date.accessioned2011-09-30T03:22:38Z
dc.date.accessioned2014-10-14T12:17:39Z
dc.date.accessioned2016-01-13T20:37:38Z
dc.date.accessioned2020-04-16T19:09:00Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:49:41Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:49:21Z
dc.date.available2010-12-09T12:53:03Z
dc.date.available2011-09-30T03:22:38Z
dc.date.available2014-10-14T12:17:39Z
dc.date.available2016-01-13T20:37:38Z
dc.date.available2020-04-16T19:09:00Z
dc.date.available2023-05-10T17:49:41Z
dc.date.available2023-08-23T19:49:21Z
dc.date.created2010-12-09T12:53:03Z
dc.date.created2011-09-30T03:22:38Z
dc.date.created2014-10-14T12:17:39Z
dc.date.created2016-01-13T20:37:38Z
dc.date.created2020-04-16T19:09:00Z
dc.date.created2023-05-10T17:49:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95232
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8383559
dc.description.abstractLa investigación se centra en la indagación de los mecanismos de articulación de las prácticas educativas formativas que desarrollan docentes y estudiantes con los postulados del PEI del Preescolar los Andes| en ella, se pone en evidencia las concepciones de directivos y docentes sobre PEI, currículo y prácticas educativas formativas, con el fin de contrastarlas con las acciones desarrolladas por cada uno y los sustentos teóricos que respaldan esta temática.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCurrículo
dc.subjectPrácticas educativo-formativas
dc.titleArticulación de las prácticas educativo - formativas que desarrollan los docentes y estudiantes del preescolar los andes con los postulados del Proyecto Educativo Institucional (PEI)


Este ítem pertenece a la siguiente institución