dc.contributorTobón Botero, Adriana
dc.creatorGuacaneme Ortiz, Julieth Carolina
dc.date.accessioned2020-07-10T16:15:05Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:59:16Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:24:35Z
dc.date.available2020-07-10T16:15:05Z
dc.date.available2023-05-10T17:59:16Z
dc.date.available2023-08-23T19:24:35Z
dc.date.created2020-07-10T16:15:05Z
dc.date.created2023-05-10T17:59:16Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/97266
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8382224
dc.description.abstractEl área de Soluciones Inmobiliarias manifiesta la constante necesidad de alinear los valores y propósitos del Banco con el quehacer diario de los colaboradores del área. Dicho lo anterior, se espera cumplir con el anterior propósito y encaminar los procesos de comunicación hacia la mayor fidelización y alineamiento de los valores de los colaboradores con los propósitos y metas del Banco, para que los apropien y comprendan el compromiso que adquieren como colaboradores de la entidad.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectValores intangibles
dc.subjectCultura Organizacional
dc.subjectProcesos de comunicación
dc.subjectValores
dc.subjectPropósitos del área
dc.subjectExcelencia
dc.subjectAlto desempeño
dc.subjectCumplimiento de retos
dc.titleBancolombia. Procesos de comunicación para el área de soluciones inmobiliarias


Este ítem pertenece a la siguiente institución