dc.contributorSalive Puyano, María Clara
dc.creatorDulcey Centeno, Francy Manuela
dc.date.accessioned2021-02-10T17:26:21Z
dc.date.accessioned2023-05-11T19:11:15Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:24:12Z
dc.date.available2021-02-10T17:26:21Z
dc.date.available2023-05-11T19:11:15Z
dc.date.available2023-08-23T19:24:12Z
dc.date.created2021-02-10T17:26:21Z
dc.date.created2023-05-11T19:11:15Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/111513
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8382204
dc.description.abstractLa industria de la moda es un claro ejemplo del impacto de la implementación de la Responsabilidad Social Empresarial, al regirse en un modelo de moda rápida o un modelo de moda sostenible. Por esta razón, apoyado en esta industria, el trabajo de grado centra su accionar en Las Fiestas del 11 de noviembre en Cartagena, las cuales sirven de modelo de negocio, para integrar moda y economía naranja. Acorde con lo anterior, el objetivo de este trabajo es presentar un modelo de negocio, orientado a Las Fiestas del 11 de noviembre en Cartagena bajo las directrices de la Responsabilidad Social Empresarial y enmarcado en un modelo de negocio de triple balance.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectResponsabilidad Social Empresarial
dc.subjectSostenibilidad
dc.subjectModelo de negocio de triple balance
dc.subjectIndustria de la moda rápida
dc.subjectEconomía naranja
dc.titleEl vestido : un producto de responsabilidad social empresarial para las Fiestas del 11 de Noviembre en Cartagena


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