dc.contributorMarenco Hurtado, Natalia
dc.creatorPáez Barros, Diego Andrés
dc.date.accessioned2017-04-28T14:57:30Z
dc.date.accessioned2020-04-16T23:12:40Z
dc.date.accessioned2023-05-10T17:52:13Z
dc.date.accessioned2023-08-23T19:16:09Z
dc.date.available2017-04-28T14:57:30Z
dc.date.available2020-04-16T23:12:40Z
dc.date.available2023-05-10T17:52:13Z
dc.date.available2023-08-23T19:16:09Z
dc.date.created2017-04-28T14:57:30Z
dc.date.created2020-04-16T23:12:40Z
dc.date.created2023-05-10T17:52:13Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12032/95784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381861
dc.description.abstractEl trabajo de grado hace una exploración por las generalidades del periodismo digital con el objetivo de experimentar nuevas posibilidades en Internet para la creación de un producto periodístico online. Este texto contribuye al desarrollo del estado del arte del periodismo digital en Colombia y analiza aspectos como la conformación de los medios en Internet, la construcción de las agendas informativas y la incursión en modelos de negocio. A su vez, realiza un análisis de caso de la experiencia web del diario más importante de Colombia: El Tiempo. Por otro lado, el trabajo de grado realiza un levantamiento del estado del arte del formato televisivo talk shows con la finalidad de diseñar un programa periodístico de las mismas características en Internet cuya formulación sea sostenible ante las exigencias propias del mundo digital.
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Javeriana
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectTelevisión online
dc.subjectPeriodismo digital
dc.subjectPeriodismo colombiano
dc.subjectConsumo internet
dc.titleAnálisis del periodismo digital en Colombia : creación del primer talk show online del país


Este ítem pertenece a la siguiente institución