dc.creatorRamírez , Loreana
dc.date2023-08-09
dc.date.accessioned2023-08-23T18:08:16Z
dc.date.available2023-08-23T18:08:16Z
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/979
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381809
dc.descriptionActualmente se presenta gran variedad de ofertas en  cuanto a la educación a distancia en las universidades, y en oportunidades esta modalidad es utilizada como recurso para solventar inconvenientes de tiempo y espacio. Cayendo en el error de masificar con la aplicación de educación a distancia, sin percatarse que para ello, tanto el estudiante como el docente deben tener cierto perfil que permita la fluidez del proceso enseñanza y aprendizaje. Se abordaron teorías fundamentales como la comunicativa critica de Habermas, la teoría del constructivismo social así como la Andragogía.  En tal sentido, el siguiente ensayo tiene como propósito presentar una reflexión  acerca de la importancia que tiene la innovación en la educación virtual desde la perspectiva andragógica de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), haciendo énfasis en el cambio que debe tener el docente en su manera de impartir y utilizar los recursos para el aprendizaje así como el discente su manera de procesar la información.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/979/1308
dc.rightsDerechos de autor 2021 Scientiariumes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceScientiarium; Núm. 1 (2016): Scientiarumes-ES
dc.source1856-8688
dc.source1856-8688
dc.subjecteducación virtuales-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectandragogíaes-ES
dc.titleEDUCACIÓN VIRTUAL: UNA NECESIDAD DESDE LA PERSPECTIVA ANDRAGÓGICA DE LA UNESRes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo Arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución