Venezuela | info:eu-repo/semantics/article
dc.creatorUzcategui, Ángel
dc.date2023-08-08
dc.date.accessioned2023-08-23T18:08:16Z
dc.date.available2023-08-23T18:08:16Z
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381807
dc.descriptionActuar éticamente en el campo laboral escolar obedece a una finalidad: obtención de valor en las organizaciones traduciéndose en más productividad, competitividad, mejor atención al usuario, logrando ganar mayor participación en él. Este ensayo es el producto de una revisión teórica sobre las representaciones sociales, su vinculación con la definición de valores y la gerencia en el ámbito educativo. Este ejercicio intelectual se realizó empleando el análisis de contenido y crítico. En suma: Es necesario que los docentes en funciones directivas y/o gerenciales escolares respondan a las nuevas exigencias humanísticas de la educación desde una praxis ética y moral.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/977/1306
dc.rightsDerechos de autor 2021 Scientiariumes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceScientiarium; Núm. 1 (2016): Scientiarumes-ES
dc.source1856-8688
dc.source1856-8688
dc.subjectéticaes-ES
dc.subjectliderazgoes-ES
dc.subjectorganizaciones educativases-ES
dc.titleÉTICA Y LIDERAZGO EN LAS ORGANIZACIONES EDUCATIVASes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo Arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución