dc.creator | Mogollón , Nélida | |
dc.date | 2023-08-08 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T18:08:16Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T18:08:16Z | |
dc.identifier | https://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/976 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381806 | |
dc.description | El presente escrito es un análisis y reflexión en torno al modelo educativo de la modernidad; haciendo especial referencia a los viejos y nuevos modelos educativos y la caracterización desde los enfoques cuantitativo y cualitativo. En la medida que estos docentes se ubiquen dentro de uno u otro modelo educativo y, asimismo, se deslinden dentro de la modernidad, en esa misma medida se desarrollará el proceso de enseñanza y aprendizaje, con el fin de cubrir las necesidades cognitivas propias de los participantes en una sociedad científica y académica, reflexionar al respecto, desde las diferentes posturas epistemológicas genera en definitiva un clima apropiado capaz de generar un verdadero conocimiento, propio y válido de esta nueva sociedad del conocimiento, la cual evoluciona constantemente a un ritmo acelerado que nos da cuenta de la necesidad de adaptar los modelos educativos a la nueva o los nuevos avances científicos y tecnológicos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Fermín Toro, Dirección de Investigación | es-ES |
dc.relation | https://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/976/1305 | |
dc.rights | Derechos de autor 2021 Scientiarium | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Scientiarium; Núm. 1 (2016): Scientiarum | es-ES |
dc.source | 1856-8688 | |
dc.source | 1856-8688 | |
dc.subject | Neurociencia | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.title | APORTES DE LA NEUROCIENCIA PARA EL APRENDIZAJE | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Ensayo Arbitrado | es-ES |