dc.creatorManzano, José
dc.date2023-08-08
dc.date.accessioned2023-08-23T18:08:16Z
dc.date.available2023-08-23T18:08:16Z
dc.identifierhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381805
dc.descriptionEl presente escrito es un análisis y reflexión en torno al modelo educativo de la modernidad; haciendo especial referencia a los viejos y nuevos modelos educativos y la caracterización desde los enfoques cuantitativo y cualitativo. En la medida que estos docentes se ubiquen dentro de uno u otro modelo educativo y, asimismo, se deslinden dentro de la modernidad, en esa misma medida se desarrollará el proceso de enseñanza y aprendizaje, con el fin de cubrir las necesidades cognitivas propias de los participantes en una sociedad científica y académica, reflexionar al respecto, desde las diferentes posturas epistemológicas genera en definitiva un clima apropiado capaz de generar un verdadero conocimiento, propio y válido de esta nueva sociedad del conocimiento, la cual evoluciona constantemente a un ritmo acelerado que nos da cuenta de la necesidad de adaptar los modelos  educativos a la nueva o los nuevos avances científicos y tecnológicos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Fermín Toro, Dirección de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://investigacionuft.net.ve/revista/index.php/scientiarium/article/view/975/1304
dc.rightsDerechos de autor 2021 Scientiariumes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceScientiarium; Núm. 1 (2016): Scientiarumes-ES
dc.source1856-8688
dc.source1856-8688
dc.subjectmodernidades-ES
dc.subjectsistema educativoes-ES
dc.titleLA MODERNIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO VENEZOLANOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayo Arbitradoes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución