dc.creatorFranco, Sharon
dc.creatorGonzalez, Eyla
dc.creatorHerazo, Mairemig
dc.creatorPrieto, Mariajose
dc.date2023-06-06
dc.date.accessioned2023-08-23T18:05:23Z
dc.date.available2023-08-23T18:05:23Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_administrativo/article/view/4157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381508
dc.descriptionLaEscuela de Administración mención Mercadeo, participóen el III ENCUENTRO LATINOAMERICANO DEINVESTIGACIÓN FORMATIVA EN ADMINISTRACIÓN,CONTABILIDAD Y ECONOMÍA, en la categoría deestudiantes semilleros de investigación, organizado por laCORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON( cuya sede se encuentra en la ciudad deMedellín, Colombia, con la ponencia titulada EVALUACIONDEL MARKETING EXPERENCIAL APLICADO ACHEVERE SHOP, realizado por Sharon Franco, EylaGonzalez, Mairemig Herazo y Mariajose PrietoEnesta oportunidad, una de las investigadoras MariajosePrieto, en representación del grupo, expuso los principalesaspectos y conclusiones de la investigación realizada,dejando muy en alto a nuestra Universidad “SOMOS URBE,SOMOS EXCELENCIA”es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBoletin administrativoes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_administrativo/article/view/4157/5812
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin_administrativo/article/view/4157/5813
dc.sourceBoletin administrativo; Boletin #2; 1es-ES
dc.titleIII ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA EN ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y ECONOMÍAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución