dc.creatorAnnía González, María Eugenia
dc.date2023-02-17
dc.date.accessioned2023-08-23T18:05:19Z
dc.date.available2023-08-23T18:05:19Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/4060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381480
dc.descriptionLos retos del emprendimiento en las empresas familiares de Venezuela, varían de acuerdo a cómo ellas se estructuran y organizan, así como al entorno en el cual operan. En efecto, el estado del arte sobre el tema, es consistente en cuanto a que desde su surgimiento, el negocio familiar se considera, per se, un emprendimiento, sea motivado por la necesidad o, ya sea con el objeto de identificarse como empresa estructurada y organizada, poseedora de visión a futuro, una clara misión, objetivos preestablecidos, conocimiento de su propio negocio, capacidad administrativa, que le permitan transcender, adaptándose a los cambios de su entorno, mediante la innovación y la diversificación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherBoletín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticases-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/4060/5684
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/4060/5685
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/boletin/article/view/4060/5686
dc.sourceBoletín de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Boletín #5; 1-3es-ES
dc.titleEMPRENDIMIENTO Y EMPRESAS FAMILIARES EN VENEZUELAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución