dc.creator | Bárbara Ordoñez | |
dc.creator | Nuñez, Geryk | |
dc.creator | Rodriguez, Ramon | |
dc.date | 2023-01-20 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:59:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:59:58Z | |
dc.identifier | http://ojs.urbe.edu/index.php/telematique/article/view/4018 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381403 | |
dc.description | La formación de talentos 4.0, se construye sobre cuatro pilares fundamentales; evidentemente la tecnología seguido de la personalización del aprendizaje, las escuelas vistas como centros para el desarrollo de talento y el aprendizaje de competencias claves del siglo XXI. El estudiante en este modelo propuesto, se constituye en el foco de la educación, donde se personaliza el aprendizaje dentro y fuera del aula atendiendo las dimensiones tanto cognitivas como no cognitivas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | TELEMATIQUE | es-ES |
dc.relation | http://ojs.urbe.edu/index.php/telematique/article/view/4018/5568 | |
dc.relation | http://ojs.urbe.edu/index.php/telematique/article/view/4018/5569 | |
dc.source | TELEMATIQUE; Vol. 21 Núm. 2 (2022): Julio (2022) - Diciembre (2022); 1-3 | es-ES |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |