dc.creatorPérez Quevedo, Sandro José
dc.date2023-08-04
dc.date.accessioned2023-08-23T17:59:34Z
dc.date.available2023-08-23T17:59:34Z
dc.identifierhttp://ojs.urbe.edu/index.php/redhecs/article/view/4253
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381396
dc.descriptionLas prácticas educativas actuales, son comprendidas desde la complejidad de sus procesos, interacciones y logros, las cuales atendiendo a las demandas de las sociedades y de las comunidades de aprendizaje, requieren proponer sistemas novedosos en las formas de abordar la dinámica de enseñanza, donde los medios con los que se desarrolla la formación juegan un rol importante para mejorar la educación, además de esto, la participación de docentes y estudiantes es determinante en la consolidación de los objetivos académicos, actuaciones que privilegian el desarrollo de pedagogías emergentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherREDHECSes-ES
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/redhecs/article/view/4253/5958
dc.relationhttp://ojs.urbe.edu/index.php/redhecs/article/view/4253/5959
dc.sourceREDHECS; Vol. 28 Núm. 16 (2020): Abril (2020) - Septiembre (2020); 5-8es-ES
dc.source1856-9331
dc.titlePedagogías emergentes para la calidad educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución