dc.creatorBosigas Llanes, Yesica Fernanda
dc.creatorAyala Sánchez, Luisa Fernanda
dc.date2022-01-30
dc.date.accessioned2023-08-23T17:52:14Z
dc.date.available2023-08-23T17:52:14Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/1771
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381378
dc.descriptionEl presente artículo detalla estrategias gerenciales encaminadas a mejorar el quehacer del docente en la inclusión educativa, permitiendo enriquecer la praxis de los profesionales encargados de orientar el proceso de enseñanza de los estudiantes en condición de discapacidad. Este proceso de innovación se diseñó para desarrollarse en tres fases de aplicación, con el fin de brindar herramientas que ayuden a optimizar el desempeño de los docentes en cada una de las aulas de clases y permita contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa. Tomando en consideración estas estrategias, se espera que los agentes educativos tomen conciencia sobre la importancia de ofrecer un entorno educativo que se caracterice por un ambiente profesional y sensible a las necesidades y demandas específicas de todos los alumnos, incorporando múltiples posibilidades de participación en el aprendizaje según las necesidades de cada niño.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/1771/1693
dc.rightsDerechos de autor 2023 Yesica Fernanda Bosigas Llanes, Luisa Fernanda Ayala Sánchezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceInvestigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC ; Núm. 15 (8): enero - junio 2022; 60 – 68es-ES
dc.source2477-9342
dc.subjectDesempeño docentees-ES
dc.subjectInclusión educativaes-ES
dc.subjectestrategias gerencialeses-ES
dc.titleEstrategias Gerenciales en la Inclusión Educativa Management Strategies in Educational Inclusiones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInnovación Educativaes-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución