dc.creatorQuintero, Hovsenman
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2023-08-23T17:52:06Z
dc.date.available2023-08-23T17:52:06Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/1597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381309
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/1597/1523
dc.rightsDerechos de autor 2023 Hovsenman Quinteroes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceInvestigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC ; Núm. 5 (3): enero - junio 2017; 75-77es-ES
dc.source2477-9342
dc.titleLa generación APP. Cómo los jóvenes gestionan su identidad, su privacidad y su imaginación en el mundo digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución