dc.creatorMauryana, Lopez
dc.date2015-01-30
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:57Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:57Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381281
dc.description Sirva esta reflexión, para introducir el texto Docente, Enseñanza y Escuela, obra elaborada por 18 profesores que desarrollan su trabajo en el Centro de Investigación Educativa “Georgina Calderón”, es un libro que contribuye con el corpus teórico en torno a la educación en Venezuela, enfocada en la revisión y reflexión de postulados pedagógicos y filosóficos con tendencias postmodernistas, en la ruptura de viejos paradigmas, presentando nuevos programas y proyectos de vanguardia, en correspondencia con los ejes de la didáctica del Sistema Educativo Venezolano; Investigación, innovación y creatividad, que impulsa una nueva formación en la praxis del hecho educativo.es-ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.rightsDerechos de autor 2023 Lopez Mauryanaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceInvestigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC ; Núm. 1 (1): enero - junio 2015; 92 - 93es-ES
dc.source2477-9342
dc.subjectReseña de Docentees-ES
dc.subjectEnseñanzaes-ES
dc.subjectEscuelaes-ES
dc.titleReseña de Docente, Enseñanza y Escuelaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución