dc.creator | Mauryana, Lopez | |
dc.date | 2015-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T17:51:57Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T17:51:57Z | |
dc.identifier | https://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/975 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381281 | |
dc.description | Sirva esta reflexión, para introducir el texto Docente, Enseñanza y Escuela, obra elaborada por 18 profesores que desarrollan su trabajo en el Centro de Investigación Educativa “Georgina Calderón”, es un libro que contribuye con el corpus teórico en torno a la educación en Venezuela, enfocada en la revisión y reflexión de postulados pedagógicos y filosóficos con tendencias postmodernistas, en la ruptura de viejos paradigmas, presentando nuevos programas y proyectos de vanguardia, en correspondencia con los ejes de la didáctica del Sistema Educativo Venezolano; Investigación, innovación y creatividad, que impulsa una nueva formación en la praxis del hecho educativo. | es-ES |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | es-ES |
dc.rights | Derechos de autor 2023 Lopez Mauryana | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Investigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC ; Núm. 1 (1): enero - junio 2015; 92 - 93 | es-ES |
dc.source | 2477-9342 | |
dc.subject | Reseña de Docente | es-ES |
dc.subject | Enseñanza | es-ES |
dc.subject | Escuela | es-ES |
dc.title | Reseña de Docente, Enseñanza y Escuela | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |