dc.creatorMaldonado Serrano, Jesús
dc.date2023-01-26
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:57Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:57Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvformpedag/article/view/971
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381279
dc.descriptionEl nuevo rol del directivo docente en Colombia exige realizar su acción hacia el interior de una manera eficiente y hacia el exterior con un alto sentido de pertenencia. Desde el año 2008 hasta el presente, me he desempeñado como rector del colegio Simón Bolívar, ubicado a 5 cuadras de Ureña que converge a 18 barrios y una población de estratos 1, 2 y 3 de 2.400 estudiantes. En él se ubican desde el ser, el saber y el hacer, las acciones que implican los desempeños implícitos en las competencias que deben ser inherentes de un líder como lo es un Rector en Colombia, después de la promulgación de la Ley 715 de 2002.es-ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.rightsDerechos de autor 2023 Jesús Maldonado Serranoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceInvestigación y Formación Pedagógica Revista del CIEGC ; Núm. 1 (1): enero - junio 2015es-ES
dc.source2477-9342
dc.subjectCompetenciases-ES
dc.subjectRectores-ES
dc.subjectEstablecimiento Educativo Inteligentees-ES
dc.titleCompetencias del Rector Caracterizadas desde la Óptica de Líder Mayor en un Establecimiento Educativo Inteligentees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEnsayoses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución