dc.creatorMeléndez Caballero, Ciro Rocky
dc.creatorFlores Masías, Edward José
dc.creatorJara Valverde, Gloria María
dc.date2023-01-01
dc.date.accessioned2023-08-23T17:51:54Z
dc.date.available2023-08-23T17:51:54Z
dc.identifierhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1958
dc.identifier10.56219/revistadeinvestigacin.v47i109.1958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8381251
dc.descriptionEl objetivo fue demostrar la influencia del uso de foro virtual en la construcción de aprendizajes significativos, mediante una investigación del tipo transversal, descriptiva y correlacional sobre una población de 56 estudiantes de nivel secundaria pertenecientes a zonas rurales de la provincia de Abancay, Apurímac. Los resultados evidenciaron que una media del 49.43% alumnos considera que el uso de foros estimula la motivación, promueve la interacción y el autoaprendizaje, y una media de 55.35% considera que permite el desarrollo del aprendizaje significativo. Se puede concluir que el uso del foro virtual crea expectativas para incrementar los aprendizajes significativos y permite la retroalimentación, promoviendo el trabajo cooperativo entre los estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadores-ES
dc.relationhttps://www.revistas.upel.edu.ve/index.php/revinvest/article/view/1958/1927
dc.rightsDerechos de autor 2023 REVISTA DE INVESTIGACIÓNes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/es-ES
dc.sourceREVISTA DE INVESTIGACIÓN; Vol. 47 Núm. 109 (2023): Revista de Investigación; 131-144es-ES
dc.source2790-3613
dc.source0798-0329
dc.subjectaprendizaje significativoes-ES
dc.subjecteducación remotaes-ES
dc.subjecteducación rurales-ES
dc.subjectestrategias educativases-ES
dc.subjectpandemiaes-ES
dc.titleEducación rural en Perú: foros virtuales interactivos para el desarrollo de aprendizaje significativo durante la pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeInvestigacioneses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución